jueves, 20 de agosto de 2015

Puerto Rico

Puerto Rico es un lugar cada vez más codiciado por los amantes de lo emocionante. La isla está llena de maravillas que hacen de Puerto Rico un país único: las ciudades coloniales del viejo San Juan o Ponce, la vegetación exuberante de El Yunque, y las bahías luminiscentes son algunas de ellas.

Desde la impresionante arquitectura del siglo XVIII hasta las hermosas calles adoquinadas, una visita a la antigua ciudad de San Juan es como iniciar un viaje a través del tiempo. El legendario Viejo San Juan es una mágica fusión de vasto y diverso legado.

No te puedes perder Dorado, el colorido pueblo al Oeste de San Juan, destacado por su limpieza. Destacan el Balneario de Dorado y el de Ojo del Buey. En Cataño se encuentra la famosa y visitada destilería de Ron Bacardí.

Una zona de nuevo desarrollo es Coco Beach, en la costa noreste de Puerto Rico, en la península Miquillo de Río Grande, a 35 minutos al Este del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, un verdadero paraíso tropical.

Existe un Puerto Rico colonial e histórico y un Puerto Rico natural, pero también un país cosmopolita que combina autopistas, acueductos, hoteles de lujo y una activa vida nocturna, con la cultura y el folklore que manifiesta su herencia histórica.

Encantadoras ciudades y pueblos con catedrales, conventos y fortalezas, remotos faros y desconocidas reservas naturales; una costa repartida entre el Atlántico y el Caribe con 438 kilómetros de playas bordeadas de palmeras o de frondosos manglares; y una Cordillera Central cubierta de bosques tropicales y surcada por caminos que llevan a fabulosos y ocultos parajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario