Puerto Rico es un lugar cada vez más codiciado por los amantes de lo emocionante. La isla está llena de maravillas que hacen de Puerto Rico un país único: las ciudades coloniales del viejo San Juan o Ponce, la vegetación exuberante de El Yunque, y las bahías luminiscentes son algunas de ellas.
Desde la impresionante arquitectura del siglo XVIII hasta las hermosas calles adoquinadas, una visita a la antigua ciudad de San Juan es como iniciar un viaje a través del tiempo. El legendario Viejo San Juan es una mágica fusión de vasto y diverso legado.
No te puedes perder Dorado, el colorido pueblo al Oeste de San Juan, destacado por su limpieza. Destacan el Balneario de Dorado y el de Ojo del Buey. En Cataño se encuentra la famosa y visitada destilería de Ron Bacardí.
Una zona de nuevo desarrollo es Coco Beach, en la costa noreste de Puerto Rico, en la península Miquillo de Río Grande, a 35 minutos al Este del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, un verdadero paraíso tropical.
Existe un Puerto Rico colonial e histórico y un Puerto Rico natural, pero también un país cosmopolita que combina autopistas, acueductos, hoteles de lujo y una activa vida nocturna, con la cultura y el folklore que manifiesta su herencia histórica.
Encantadoras ciudades y pueblos con catedrales, conventos y fortalezas, remotos faros y desconocidas reservas naturales; una costa repartida entre el Atlántico y el Caribe con 438 kilómetros de playas bordeadas de palmeras o de frondosos manglares; y una Cordillera Central cubierta de bosques tropicales y surcada por caminos que llevan a fabulosos y ocultos parajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario